jueves, 1 de abril de 2010

CAPITULO 0

¿Alguna vez han visto un tipo sospechoso tomando un corto de cerveza en el barrio Húmedo de León a eso de las 20.00h, de camino a la catedral?

Pues soy yo. Me llamo Abearl. Y si se molestan en observar mi aspecto para juzgarme, estarán perdiendo el tiempo... Escribo en la Llionpedia.


Hace unos meses promocioné y comencé a escribir en la Llionpedia. Me dedico a esto, y a causa de mis pequeños excesos y los convencionalismos sociales, me apartaron de la UPL y, ahora del Ayuntamiento de León... ¡¡¡pero ye que'l gas Zyklon B usábanlo pa matar pioyos!!!

Vi que me leían, y mi ego hizo que además de escribir en la Llionpedia abriera una bitácora, LASBALCONADAS...




Este es mi hermano, Héctor Villazala. También escribe en la Llionpedia con el nombre de Paluezas, y es presidente de la Asociación El Fueyu. Se pasa el día comiendo y revisando la Llionpedia. Es el mejor hermano-secuaz que se puede tener...




Cuando me echaron de la UPL, me puse triste, y fui a casa, pero no podía llorar, no fuese a despertar a Héctor. Nunca he sido un quejica, pero estaba sólo. Sólo tenía LAS BALCONADAS y la LLIONPEDIA... entonces ocurrió.




Allí estaba John Lennon. Y estaba hablando del KARMA.

El Karma, eso era. John Lennon había hablado de karma, y eso nos cambió la vida. Se recoge lo que se siembra. Si haces el mal vivirás atormentado... Eso me hizo pensar. Si quiero una vida mejor debo ser mejor persona.



Esto es una lista de cosas malas que he hecho. Este rollo del Karma me matará, a no ser que arregle todo lo que hay en esta lista...

...Mi lista es una hoja de ruta hacia una vida mejor. "Dïetinas, puestín y perras", que decía L'Ogru (Héctor Villazala). Quería empezar mi nueva vida cuando antes, y...


ME LLAMO ABEARL

No hay comentarios:

Publicar un comentario